NBA, totalmente... Hecho en México

AutorDiego Martínez

Playeras, gorras, calcetines, jerseys, sudaderas, y demás productos oficiales de la NBA, tendrán desde hoy el sello de Hecho en México, pues la liga estadounidense entró de lleno a suelo mexicano al concesionar a fábricas nacionales sus productos, las cuales mantendrán diseño, calidad, duración y excelencia.

Dean Schwartz, director de marketing para productos de consumo en la NBA Latinoamérica, habló de los proyectos que la liga ya tiene en territorio nacional.

"Ya estamos enfocados en el área de textiles y ropa. En estos momentos tenemos presencia en más de 15 tiendas en México y estamos en más de 600 puntos de venta. Tenemos dos líneas de venta, una en tiendas departamentales como Liverpool, Sears, JC Penny, Martí, entre otros, y aparte tenemos otra línea, que está en tiendas de autoservicio como Wal-Mart, Comercial Mexicana, Soriana, etc", agregó el directivo.

Los productos de la NBA hechos en Tailandia, Indonesia, Corea, China, Taiwan, entre otros países, ya no serán comercializados en suelo mexicano, pues manos y mentes nacionales ya trabajan en ello.

"Tenemos en este momento ya licenciatarios que realizan playeras, gorras, calcetines, réplicas de jersey. Ahora comenzaremos a hacer bolsas y mochilas, y seguirá aumentando la cantidad de productos que se vendan en el País, creo que después de esto y al ver la respuesta, en un futuro podríamos ver la posibilidad de abrir una tienda", agregó Schwartz.

Las fábricas mexicanas que tienen la concesión de la NBA, manufacturan los productos bajo los mismos estándares de calidad que se manejan en Estados Unidos, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR