Tienen en la NBA nuevas figuras

METRO/ Enviado

DENVER, EU.- En el firmamento de la NBA comenzarán a brillar a partir de hoy nuevas estrellas.

Parece que nombres como los de Michael Jordan, Earvin, Magic, Jonson, Larry Bird, Isiah Thomas, Julius Irving y Hakeem Olajuwon, entre otros, empiezan a borrarse en la memoria de los aficionados.

En el Pepsi Center de esta ciudad, que recibe este evento después de 20 años, hicieron su debut siete basquetbolistas en el Juego de Estrellas, que celebra su edición 54.

Encabezados por LeBron James, estas estrellas nacientes de la NBA compartieron la duela con jugadores ya consolidados como Shaquille O'Neal, Kobe Bryant, Tim Duncan, Allen Iverson, Tracy McGrady, y más.

James, de Cleveland; Gilbert Arenas, de Washington; Emmanuel Ginóbili; Antawn Jamison, de Washington; Rashard Lewis, de Seattle, Amare Stoudemire, de Phoenix, y Dwayne Wade, de Miami, serán nombres que en un futuro todos los aficionados recordaran.

"Espero estar por muchos Juegos más en mi carrera, será una gran experiencia", expresó el Rey LeBron.

"Esto es increíble, jugar al lado de LeBron, Shaquille o Grant Hill, pienso que será el mejor día de mi vida en la NBA, es un sueño que se me hizo realidad", apuntó Jamison, de los Wizards de Washington.

Además, los casi 20 mil aficionados que se dieron cita al evento pudieron ver un duelo con muchas chispas: el de Shaq contra Kobe, por primera vez rivales en un Juego de Estrellas.

"Sólo me quiero divertir, no quiero hablar de nadie en particular, es un juego", dijo Bryant, de Lakers, quien no ha sido muy bien recibido en Colorado tras el incidente que tuvo en junio del 2003, en ese entonces con una joven de 19 años, misma que lo acusó de ataque sexual.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR