Navojoa Vence 3-2 a Mexicali en Inicio de Serie en Lmp

Navojoa, 2 Dic (Notimex).- Mayos de Navojoa empezó hoy la semana con el pie derecho, al vencer por pizarra de 3-2 a Águilas de Mexicali, en el primer juego de esta serie en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

La "tribu" se enfiló a este triunfo, gracias a dos cuadrangulares consecutivos, uno del estadounidense Quincy Latimore, y el otro de Jesús Castillo, ambos en la parte baja del cuarto episodio.

El ganador del partido fue Jorge Luis Castillo (4-2), con trabajo de cinco entradas y dos tercios para cuatro hits y par de carreras. Salvó el duelo Daniel Moskos (4). El derrotado resultó Omar Espinoza (1-1).

Con la pizarra en contra por 0-3, Águilas trató de regresar a la pelea en el sexto rollo, sin embargo, su esfuerzo sólo le alcanzó para anotar una rayita y dejar el pizarrón final en 3-2 en favor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR