Una Navidad culé

AutorMETRO / STAFF

MADRID.- El Real Madrid se despidió del 2017 y de la Liga española el mismo día.

Una derrota 3-0 ante el Barcelona en el Clásico español dejó a los merengues a 14 puntos de los líderes culés y a pesar de tener un partido pendiente la distancia augura que no habrá bicampeonato de Liga para los blancos.

Sin esforzarse mucho, el cuadro catalán necesitó de media hora y buena puntería en sus definidores para dar un golpe de autoridad en la competencia.

Durante los momentos iniciales del lapso fue Cristiano Ronaldo quien tuvo más posibilidades de anotar que Lionel Messi, aunque la Pulga enderezó la balanza pasada la media hora.

En la parte complementaria el Barsa, que se proclamó campeón de invierno, tomó la delantera en el marcador con tanto de Luis Suárez, quien remató un centro de Sergio Roberto parte de un ataque catalán.

Con la ventaja, el cuadro de Ernesto Valverde empezó a manejar la pelota y en al 63' se marcó penalti a su favor por una mano descarada de Daniel Carvajal en un intento de evitar otro tanto del visitante.

La acción le costó al defensa la tarjeta roja y un penal a su equipo, el cual convirtió Messi en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR