Navidad se adelanta

AutorTania Cacique

En diciembre, el espíritu navideño llena la Ciudad. Para que tus niños se contagien de este ambiente festivo, los sitios de entretenimiento infantil ofrecen a sus visitantes el toque especial de la temporada.

¡Entren, santos peregrinos!

Al recorrido característico que se realiza en la Granja del Tío Pepe, se une una posada excepcional. A partir del 16 de diciembre, aquí puedes organizar una posada que incluye piñatas, dulces y mucha diversión.

Después de observar a la fauna de este lugar y convivir con ella, cada niño puede tomar en sus brazos a un animalito pequeño para unirse con él a la procesión y pedir posada.

Para realizar el evento en fin de semana es necesario reservar para un mínimo de 50 personas; si es entre semana bastan 35. Además, existe la opción de contratar el servicio con alimentos, que tienen un costo entre los $65 y $29 por persona, según el paquete que se elija, el cual puede incluir ponche, atole, tamales, buñuelos y otros alimentos.

Para los visitantes diarios de la Granja se realiza una pastorela en el foro del lugar (Lu y Ma a las 12:00 y 14:00 horas). El acceso está incluido en el boleto de entrada.

Lugar: Granja del Tío Pepe, Camino Viejo a Mixcoac 3515, San Bartolo Ameyalco.

Fecha: Del 16 al 24 de diciembre.

Costo: $110 por persona. La posada se puede realizar cualquier día de la semana, entre las 10:00 y 17:00 horas.

Reservaciones: 5810-4785.

Belén, campanas de Belén...

En el llamado "corral de pequeños rumiantes", de la Granja Las Américas, los visitantes pueden observar y participar en un Nacimiento viviente con animales reales. Para ello, bastará con que cada niño solicite el disfraz de su personaje favorito del nacimiento: María, José, algún Rey Mago o pastor, y después pase al área de maquillaje a fin de terminar su caracterización. Al final, se realizará una mini-pastorela en un ambiente familiar.

Para quienes desean entregar personalmente su carta a Santa Clos, y tener una plática con él, los estará esperando en la Granja del 5 al 8 de diciembre, del 12 al 17, y del 21 al 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR