Navegue antes de salir

AutorMURAL / Staff. Con información de Andrés Martínez

Si este Buen Fin quiere hacer rendir su dinero comprando los productos que necesita lo más barato posible lo mejor es darse una vuelta antes por el ciberespacio.

El sitio www.profeco.gob.mx/precios/canasta/home.aspx?th=1 permite hacer una búsqueda de los precios de productos como alimentos, electrónicos, juguetes entre otros en las principales tiendas de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

¿Quiere saber cuáles son las características de lo que va a comprar en el Buen Fin? El sitio buscape.com.mx tiene un amplio catálogo de algunos de los productos más vendidos.

Además se pueden revisar las reseñas de usuarios, quienes contrastan las ventajas y desventajas de cada producto.

Si lo que va a comprar es una pantalla, el sitio guiacompratv.blogspot.mx brinda información sobre los modelos más recientes, para que su adquisición sea buena.

Pero si va por un smartphone vaya a mx.todocelular.com, una plataforma que permite comparar los modelos que hay en el mercado para decidir cuál es el que más se adapta a las necesidades del cliente.

También échele un ojo al portal de la Profeco, elbuenfin.org/profeco.html. Ahí encontrará ofertas y tips para no afectar la economía.

Si de plano quiere comprar directo en los establecimientos tome en cuenta que habrá empresas que otorgarán más descuentos de lo pactado, dependiendo del giro, producto y hasta ubicación, de acuerdo con el presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Francisco Beckmann.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR