Navegando y contestando

AutorJorge Taboada

La espera ha valido la pena. Finalmente tu hermano ha dejado el teléfono y te permitirá conectarte a Internet. Apenas comienzas a navegar y una llamada entrante te obliga a desconectarte. ¿Cuando podrás navegar a gusto?

Para evitar este tipo de problemas, Terra presentó el servicio "E-line" que pone a disposición de los suscriptores de su sistema de conexión Terra Premium y para el que una línea telefónica es más que suficiente.

Rogelio Mejía, subdirector comercial de ISP de Terra Lycos en México, explicó que el usuario de Internet tendrá el poder de decidir si la llamada es contestada o no, sin necesidad de desconectarse.

"Cuando alguien marca por teléfono, aparecerá una ventana en tu computadora ", agregó Mejía. "El usuario tendrá la posibilidad de decidir de tres diferentes formas qué hacer con la llamada, además te aparecerá en la ventana el número del que te están llamando ".

La primera opción es dar un "click "para recibir la llamada sin desconectarte. Para hacerlo, será necesario que cuentes con un micrófono para hablar y bocinas para escuchar a la persona que te llama.

Pero si tu decisión es no tomar la llamada podrás direccionarla hacia el correo electrónico, donde te podrán dejar un mensaje de voz en formato WAV que puedes escuchar con el software que Terra te instala. La persona que te llama escuchará una grabación que le sugiere dejar un mensaje.

Si prefieres no tomar la llamada, el sistema notificará a la persona de tu indisponibilidad para contestar y sugerirá llamar después.

Explicó que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR