Navega en la Internet nueva página de UANL

AutorHéctor Alvarado

Como una página más completa informativamente y con enlaces claves para hacer más provechosa la navegación, se presenta hoy el nuevo diseño del web site de la UANL, que viene a reemplazar una página que permanecía sin cambios generales desde 1993, año en que la Máxima Casa de Estudios entró al ciberespacio.

Con un diseño sencillo, el nuevo sitio de Internet de la UANL, www.uanl.mx, entrará en operación hoy para ofrecer una búsqueda más ágil, a través de centrar la información de la UANL en 12 secciones. Luis Galán Wong, Rector de la UANL, explicó que la nueva página representa la oportunidad de informar más sobre lo que hace la universidad.

"La universidad hace muchas cosas que necesitan más difusión; además de la academia e investigación organiza muchos eventos, por lo que ahora vamos a subir este canal con información más actualizada", dijo el Rector.

La página -que tendrá versión en inglés y recorridos virtuales- se divide en ligas para "Futuros alumnos", "Alumnos", "Padres de familia", "Maestros", "Visitantes", "Oferta educativa", "Investigación", "Vinculación", "Difusión cultural", "Educación continua" y "Deporte".

Ana Pagaza, coordinadora de la página universitaria, dijo que la característica será atender por separado áreas claves de la vida universitaria, agotando todas las dudas respecto a la identidad institucional, promoción institucional, usuarios y funciones básicas de la UANL.

"La vieja página de la UANL contenía mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR