'Navarrete quiere exhibirme'

AutorMariel Ibarra

TOLUCA.- El líder estatal de PRI, Isidro Pastor, señaló que el amparo que promovió ante la justicia federal para evitar ser aprehendido por la Procuraduría estatal, encabezada por Alfonso Navarrete, es para evitar ser exhibido y acaben con su carreta política.

"No voy a servir de comparsa al Procurador para que en una locura trate de exhibirme; sé que no tengo de que cuidarme, en el sentido de que lo que están construyendo es una falsedad, quieren construirme un delito que jamás he cometido.

"Entre son peras o son manzanas, (Navarrete) se avienta una locura, abusa de la autoridad, me detiene y al otro día la foto a los medios. No voy a permitirle que lucre con mi prestigio, ni con mi carrera política, no se lo voy a tolerar", advirtió.

Pastor negó que el amparo sea una muestra de temor por saber que cometió algún delito.

"No tengo ninguna preocupación, por que sé que no he cometido ningún delito; uno tiene que hacerle caso a sus asesores y ellos fueron los que lo determinaron.

"No es miedo, yo cuando menos me di cuenta ya tenía el amparo en mi escritorio y con tres abogados casi obligándome a firmarlo; aquí estoy y no me voy a ir a ningún lado, voy a dar la batalla hasta el final", expresó Pastor.

Dijo que en los últimos días, elementos de la Policía Ministerial han rondado su domicilio y su trabajo, y que por algunos medios de comunicación se enteró que el Procurador consignó una averiguación previa en su contra, y que un juez libró una orden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR