Navarrete tiene en parálisis al PRD: Cárdenas

(Resumen relacionado con despacho S252, enviado este miércoles; MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)- Por las corrientes, ha ido de error en error

- Se enfila hacia su extinción si sigue misma rutaDavid Aponte y Ricardo Gómez

MÉXICO, D.F., noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Cárdenas afirma que la actual dirigencia del PRD, encabezada por Carlos Navarrete, tiene sumido en una parálisis al partido.

En medio de la crisis por Iguala y las reacciones por la carta que envió el domingo pidiendo la renuncia de la dirigencia para ir a una reforma a fondo, Cárdenas dice que el actual método de dirección a través de las corrientes, las cuales se reparten los órganos de dirección de acuerdo con su fuerza numérica, ha deteriorado al partido.

Esta es, afirma el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la peor crisis que enfrentan en 25 años de existencia del sol azteca, porque “han ido de mal en peor” con el juego de las corrientes que imponen intereses personales por encima del partido e incluso del país.

Sobre Iguala, señalaerrores de conducción de Navarrete como ir a apoyar a la autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR