Naucalpan va por crédito de 275 mdp

NAUCALPAN, Méx., octubre 22 (EL UNIVERSAL).- Por mayoría, el Cabildo naucalpense aprobó la contratación de un crédito bancario hasta por 275 millones de pesos, especialmente para cubrir salarios y aguinaldos de fin de año. Esto con la abstención de los cuatro ediles del PAN.

En la discusión, los regidores señalaron la grave crisis económica que enfrenta este ayuntamiento, con adeudos de más de mil 200 millones de pesos, por laudos y sentencias, así como el riesgo de no cubrir los salarios de cerca de 10 mil empleados. Con la abstención de los cuatro ediles del PAN, el Cabildo de Naucalpan autorizó por mayoría la contratación de un crédito por hasta 275 millones de pesos o hasta por el monto máximo equivalente a 6% de los ingresos aprobados en la Ley de Ingresos, para hacer frente a insuficiencias de liquidez de carácter temporal.

La secretaria del Ayuntamiento, Claudia Oyoque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR