Y Naucalpan abandona ascensores de puentes

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- Los seis elevadores de tres puentes peatonales localizados sobre la Avenida Lomas Verdes llevan por lo menos un año funcionando... como basureros.

Los ascensores fueron colocadas en el trienio 2006-2009, en el periodo del panista José Luis Durán, y para enero del año pasado ya no estaban operando, según refieren usuarios.

Los elevadores, que junto con los puentes peatonales requirieron una inversión de 5.4 millones de pesos, ahora están grafiteados,con basura e inclusive uno ya no tiene puertas.

"Tienen ya mucho tiempo sin funcionar, la verdad yo no recuerdo haber visto que funcionaran, siempre están llenos de basura", comentó Hilario Menéndez, quien trabaja en un restaurante de la zona.

Los puentes se encuentran ubicados a la altura de Paseo Lomas Verdes, en Los Álamos y uno más a unos cuantos metros del cruce con la Vía López Mateos.

REFORMA realizó un recorrido y observó el abandono de los ascensores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR