Naturalmente, bendicen su unión

AutorDalila Carreño

GENTE! / Enviada

ACAPULCO.- En medio de un ambiente natural, bambús, una laguna y aves exóticas, Ludwika Paleta y Plutarco Haza se casaron por la Iglesia la tarde del sábado en este puerto.

A las 18:00 horas, la pareja de actores se ubicó en un puente, construido arriba de una alberca de poco más de 32 metros de diámetro, en donde un sacerdote les dio la bendición.

Con la puesta de sol, Ludwika y Plutarco prometieron que continuarían forjando su matrimonio, el cual comenzó hace 7 años, cuando se casaron por el civil.

Los poco más de 150 invitados a la ceremonia religiosa, realizada en la casa de La Laguna, fueron ubicados en 10 mesas frente a la alberca, cuya agua se llega a confundir con la de la laguna conocida como "De tres palos".

Los centros de mesa estuvieron adornados por bambús de hasta 2 metros de altura, en cuya copa fueron colocados faroles chinos.

El banquete nupcial lo realizó la empresa de Susana Palazuelos, y la decoración del lugar fue idea de Dick Purdy.

Los invitados degustaron huachinango envuelto en salmón ahumado, con salsa de berros; sopa tailandesa "Tom Yam", con camarones y servida en medio coco; filete de atún...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR