Naturalidad y elegancia

AutorNatalia Barraza

La sencillez y la fusión de materiales dan lugar a un novedoso concepto de mueble de baño caracterizado por sus formas atractivas: Duna.

Esta línea de Gamadecor sobresale por el uso de la chapa de aluminio en combinación con granito para crear una sensación de amplitud y elegancia.

Su diseño se distingue por su coherencia y originalidad, pues destaca el uso de formas curvas en los acabados de cada elemento y su fidelidad al empleo del aluminio lacado como elemento principal.

La colección cuenta además con espacios de almacenamiento con aspecto rústico que conservan la estética sofisticada del conjunto.

Duna es una propuesta novedosa y seductora que sigue las últimas tendencias en diseño de baño y pone especial cuidado en los acabados, pues combina a la perfección distintos materiales naturales.

·El espejo circular de Duna también está elaborado en aluminio lacado, tiene iluminación integrada y una balda apoyada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR