Al natural

AutorNurvarit Vázquez

SIN MAQUILLAJE, lejos de altos tacones y vestidos ajustados, es como Tania Rincón se mostrará dentro de la segunda temporada de La Isla, la cual pretende transmitirse a partir de septiembre en Azteca 7.

Pero lejos de preocuparle a la ex participante del certamen Nuestra Belleza, será una oportunidad para tomarse un descanso para alejarse de las pantallas, el maquillaje y de los continuos compromisos laborales que saturan su agenda diaria.

Ésta también será una buena oportunidad para que sus seguidores la conozcan como es y que sepan que pese a ser famosa, también tiene defectos como todos.

Lo que realmente pone a temblar a la conductora de Venga la Alegría son los retos acuáticos que tendrá que superar, pues aunque sabe nadar, tiene un respeto muy grande al mar.

"No sé si es un trauma de chiquita, pero los bucitos no son lo mío; voy a luchar contra ese monstruo y lo voy a vencer, de ahí en fuera no le tengo miedo a nada".

Otra de las cosas con las que Tania tendrá que pelear dentro del reality serán los antojos, pues aseguró ser fanática de los tacos, pizza, refresco y pan dulce, los cuales tuvo que abandonar paulatinamente previo a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR