Natasha grita ¡cámara, acción!

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- A sus 29 años Natasha Dupeyron ha decidido ponerse tras una cámara de cine y ser quien ella de la orden de "¡cámara, acción!", para filmar a los actores.

La actriz de La boda de mi mejor amigo y Qué pobres tan ricos se encuentra en la posproducción de Leopoldo, cortometraje que es su ópera prima, el cual es protagonizado por Juan Carlos Muñoz.

"Es sobre el último hombre sobre la faz de la Tierra, no tiene nada que ver con lo que está pasando ahorita", dice Natasha.

"Me daba miedo hacerlo mal, pero también era mucha emoción la que sentía, pues tenía ganas de dirigir porque lo escribí y quería dar un mensaje específico, entonces me atreví a hacerlo y fue un corto rodeados por amigos y familiares, mi esposo Yago (Muñoz) me apoyó mucho", abunda.

Raúl Martínez, director de Un padre no tan padre y con quien filmó el año pasado Cuando sea joven, al lado de Verónica Castro y de lo que tiene prohibido hablar, la ha asesoradon en el proceso.

"Fue una experiencia gozosa, el fotógrafo es amigo mio, el asistente de dirección es mi esposo, mi mamá era del catering, mi hermano también asistente; ahora lo estamos terminando, me estoy tomando el tiempo para eso y ver si puede ir a festivales", expresa.

Además del corto, Natasha ha aprovechado el confinamiento para desarrollar un podcast que estrenó esta semana y cuyo eje será el feminismo.

Mala mujer, producción de carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR