Natalie brilla en Venecia

Alejandra Musi, enviadaVENECIA, Italia, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Una de las películas que se presentaron en Competencia en el festival de cine italiano es "Vox Lux", dirigida por Brady Corbet, quien dedica el filme al ya fallecido director, Jonathan Demme.

"Lo conocí en sus últimos años y cambió mi vida, me ayudó mucho y ha sido una verdadera inspiración. Estoy convencido de que este filme le hubiera gustado muchísimo", dijo el actor que dirigió a Natalie Portman, Jude Law y Raffey Cassidy en una cinta que habla de los traumas de la sociedad americana y la maquinaria que es capaz de rentabilizar el dolor y la tragedia.

Celeste es una víctima con habilidades musicales que sobrevive a un tiroteo en su escuela y más adelante es convertida en una estrella del pop. En la película; Portman baila, canta y se desenvuelve como una experta en el escenario de las grandes masas.

Algo que logró, según contó en la rueda de prensa "observando muchas biografías de estrellas del pop ?no quiero mencionar a ninguna en particular? y practicando las coreografías con mi esposo. Estuvimos ensayando mucho en casa, lo cual fue muy divertido, además de que me encantó volver a trabajar con él", comentó la actriz que también tuvo oportunidad de pasar tiempo con la cantante australiana Sia quien compuso la banda sonora del filme.

"Amo la oportunidad que tuve de interpretar a este personaje porque es muy complicado ponerte en la piel de una estrella pop pero siempre fue uno de mis sueños. A Sia la conocí hace tiempo en Los Ángeles y me encanta, es una gran artista", agregó.

Víctima.

Muy esperada era la cinta argentina "Acusada" que protagoniza la actriz y cantante Lali Espósito, quien interpreta a Dolores, una joven que es acusada de matar a su mejor amiga, después de que ésta viralizara un video en el que Dolores tiene sexo y le hace una felación a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR