Narran extranjeros trágica experiencia

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- Pasajeros que viajaban en el vuelo 2431 de Aeroméxico que el martes se accidentó en Durango narraron ayer su experiencia.

Entrevistado por medios locales, José Manuel Pulgar Hidalgo, un ciudadano de nacionalidad española que resultó herido tras el percance, explicó los momentos de terror que vivió cuando el avión perdió el control luego de que intentaba despegar.

Desde la cama de un hospital de Durango donde se recupera de las lesiones sufridas, indicó que al momento de despegar había una fuerte corriente de viento, lo que causó que tocara el suelo.

"Cuando el vuelo despegaba había muchísimo viento. Entonces (el avión) intentó dar la vuelta para aterrizar, pero cuando dio la vuelta lo cogió el viento. El primer aterrizaje fue muy bueno, un golpe tranquilo, pero luego tuvo otros dos impactos, no sé si fueron rebotes", indicó.

El segundo impacto nos echó hacia adelante y el tercer impacto fue a rastras. Nos movimos en el asiento como si fuéramos muñecos de papel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR