Narra delegado Arne golpiza

El Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, dijo que acudió personalmente a la reposición de sellos de clausura en una estética la noche del miércoles porque no les tiene confianza a los verificadores de su demarcación.

El miércoles, el funcionario delegacional recibió un rodillazo en la cara por parte de un empleado del negocio durante un operativo para recolocar sellos que habían sido violados en dos clausuras anteriores.

El establecimiento, ubicado en Lomas de Chapultepec, carecía de denominación y funcionaba sin licencia de uso de suelo, además de que había denuncias vecinales en su contra, informó el delegado.

Arne aus den Ruthen explicó que el incidente fue debido a un descuido que le costó un rodillazo en la nariz y boca por parte de un empleado de la clínica de belleza, lo que no impidió que se llevara a cabo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR