Son unos narcos muy cultos... les hallan droga en libros

AutorJosé Antonio Plasencia

Lo que en principio parecía ser un envío más de paquetería, la Agencia Mixta con el apoyo de un perro detector de droga realizó el hallazgo de cuatro kilos de mariguana ocultos en tres libros.

Fernando Torre Cueva, Fiscal del fuero común para la Agencia Mixta, informó que en una revisión de rutina fue encontrada la droga en un paquete que había salido de Durango y tenía como destino la ciudad texana de Dallas.

Indicó que un libro de Termodinámica, otro de Introducción a la Teoría de Administración y un diccionario de inglés tenían un compartimiento en el centro.

Con los libros huecos, dijo, en los primeros dos colocaron dos paquetes con mariguana y en el diccionario sólo uno.

La droga fue encontrada en el negocio de mensajería y paquetería DHL ubicada sobre la Avenida Alfonso Reyes, en su cruce con Ruiz Cortines, en la Colonia Bellavista.

"Son revisiones que constantemente realizamos en los diversos negocios de paquetería, ahora con el apoyo de un perro detector de drogas, se realizó el hallazgo de unos cuatro kilos de mariguana que venían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR