Y otro tenía 'narcoclave'

AutorRodrigo Ramírez

Con una palabra, "Güicho", un presunto narcovendedor, reconocía a sus clientes, a quienes surtía mariguana y cocaína hasta ayer, que con un cateo fue detenido por elementos de la Agencia Mixta.

Aprovechando que su domicilio se ubica en la esquina de las calles Coahuila y Nueva Independencia, con lo que podía tener dos puertas de acceso, Eduardo Campos Morales presuntamente vendía la droga por ambos "frentes".

Con una orden de cateo concedida en el Juzgado Quinto de Distrito los fiscales Miguel Ramírez Treviño y Fernando Torre Cuevas entraron a la casa del sospechoso.

Durante unos 30 minutos un perro de la Agencia Mixta revisó la casa y encontró una bolsa de regalo roja que ocultaba varios gramos de cocaína y mariguana.

Los fiscales también encontraron un paquete de bolsitas de plástico de las que se utilizan para empaquetar las dosis de cocaína y mariguana para su venta.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR