Narcobodega

AutorLuis Castro

JUÁREZ.- Dos presuntos narcovendedores fueron detenidos por la Fiscalía General de la República en posesión de 55.2 kilos de mariguana, un arma de fuego y 28 mil 140 pesos, en Juárez.

Tras la captura, efectuada por agentes de la Policía Federal Ministerial, la autoridades catearon un domicilio, indicó una fuente.

Según el informante, en la casa fue encontrada otra pistola y una libreta con datos de compra-venta de droga, con lo que se determinó que era usado como punto de distribución.

La fuente identificó a los sospechosos como Gerardo "M", de 42 años, y Jonathan "G", de 22.

Una investigación de las autoridades derivó en patrullajes para ubicar una camioneta en la que andaban los sospechosos y los detectaron en la Colonia Arboledas de San Roque, explicó el informante.

Los agentes les marcaron el alto, el pasado 27 de mayo, y en el vehículo encontraron 12 "ladrillos" que contenían mariguana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR