OFICIO de solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado Los Naranjos Esquipulas, Municipio de San Pedro Pochutla, Distrito de Pochutla, Oax.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de la Reforma Agraria

OFICIO de solicitud de reconocimiento y titulación de bienes comunales del poblado Los Naranjos Esquipulas, Municipio de San Pedro Pochutla, Distrito de Pochutla, Oax.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.- Delegación Estatal.- Oaxaca, Oax.- Agencia de Policía Municipal.- 00 01.

Asunto: Solicitud de reconocimiento de terrenos comunales

  1. Delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria.

Oaxaca, Oax.

Los que suscribimos, Agustín Santos Hernández, Esteban Hernández Santos y Justino Juárez Santos, agente municipal, representante de bienes comunales y secretario de bienes comunales, de la comunidad de Los Naranjos, Municipio de San Pedro el Alto, Distrito Judicial de Pochutla, del Estado de Oaxaca, ante usted con toda atención comparecemos para solicitar:

Por medio del presente escrito venimos a solicitar comisione personal para que forme la documentación del censo, nombre representantes y lleve a cabo trabajos técnicos informativos, para confirmar los terrenos comunales que nuestra comunidad ha venido teniendo en posesión desde hace muchos años, ya que actualmente necesitamos el reconocimiento de nuestros terrenos comunales conforme las leyes vigentes para poder operar con los créditos necesarios.

Por lo que suplicamos a usted que se atienda nuestra solicitud y que se comisione personal que levante la documentación necesaria.

Aten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR