Usan ventajas de la Nanotecnología para optimizar ahorro energético

La tecnología IQUE en películas transparentes se utiliza en ventanas de edificios, residencias, centros comerciales, torres departamentales y hospitales La búsqueda del ahorro de energía nos lleva a considerar diversas alternativas en nuestro hogar o la oficina, y sin duda una buena opción es la tecnología IQUE en películas transparentes para ventanas, que embellece los espacios arquitectónicos con luz sin calor, realzando los proyectos monumentales en vidrio utilizados en forma muy frecuente en la arquitectura contemporánea. Ahora en Monterrey esta tecnología esta disponible a través de La Cantera Proyectos y Arquitectura.

"Las películas IQUE son desarrolladas con Nanotecnología, cuya técnica que fue reconocida como uno de los 100 inventos del milenio por la Revista Popular Science. Esto coloca a la tecnología IQUE como la número uno en el desempeño del coeficiente de reducción energético", comentó María Enriqueta Garza de Leal, directora comercial de La Cantera Proyectos y Arquitectura, S.A. de C.V.

"Asimismo las películas IQUE participan en importantes proyectos a lo largo de 28 países incluyendo México, soportados con un avanzado equipo de laboratorio con tecnología para identificar las necesidades de cada cliente y asegurar el mejor desempeño energético y arquitectónico, señaló Garza de Leal.

Además de la reducción de calor que brinda la tecnología IQUE, sirve para proteger la decoración, muebles y obras de arte en las residencias. La inversión en IQUE se paga en un rango de 18 a 24 meses con garantía de 10 años. "Ahora en Monterrey hemos tenido una excelente aceptación de nuestros clientes en departamentos, centros comerciales, edificios y residencias", indicó la directora comercial.

La empresa cuenta con un equipo de instaladores certificados y capacidad para atender proyectos a nivel nacional. Además, de un equipo de laboratorio con tecnología patentada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR