Nadie los sigue

AutorRossana Martínez

QUERÉTARO.- Mal y de malas, los Gallos Blancos del Querétaro no dejan de pasar penurias, pues además de las deudas económicas y la inestabilidad laboral que atraviesan, ahora se le suman la falta de apoyo por parte de su afición.

Jorge Almirón reconoció que los problemas financieros de la institución, la falta de apoyo del gobierno del Estado y los malos resultados se mezclaron para llevar al equipo a tocar fondo en la parte anímica, y eso se refleja en la gente.

"Una cosa fue la Final de ascenso, el plantel jugó y tuvo el apoyo de la afición, ahora no es lo mismo. Tal vez puede ser porque no se contrataron grandes figuras, esa es la realidad. Se mantuvo la base, los medios también influyen un poco al decir que este plantel está hecho para sufrir y está descendido antes de jugar. La gente está a la expectativa". explicó Almirón.

El jugador sabe que al recibir a los equipos grandes del futbol nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR