Nadie se siente a salvo

Los malos resultados de las Chivas hacen que ningún jugador esté confiado de que seguirá en el Rebaño el próximo torneo.

O cuando menos eso piensa Hiram Mier, quien ve complicada una posible calificación a la Liguilla del Guadalajara y todo por culpa de ellos mismos.

"Nadie está seguro, tenemos que demostrar que queremos seguir en esta institución y en lo personal no me siento seguro, el torneo pasado no se hizo un buen torneo, éste tampoco y aunque tenemos posibilidades, es muy difícil, pero nadie se puede sentir seguro, hay que tratar de sacar esto adelante y al final la directiva decidirá", comentó el defensor.

"Pueden seguir pasando técnicos, pero si nosotros, los que somos responsables y estamos en el terreno de juego no hacemos bien las cosas ni sacamos resultados, se vienen esos cambios (entrenador y directivos), pero tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR