'Nadie está seguro'

AutorAlejandra Benítez

En Pumas nadie tiene seguro su puesto, desde la directiva hasta el cuerpo técnico, ya que los resultados siempre son los que mandan en cualquier institución deportiva.

"Nadie está seguro, aquí en esta vida los resultados son los que mandan. Sentíamos que íbamos por una buena línea, pero este descalabro nos sorprendió a todos", aseguró Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de los felinos.

El directivo lamentó la derrota a estas alturas del Torneo Clausura 2006, ya que los universitarios tenían la opción de adueñarse del subliderato del Grupo 2, tras la caída del Toluca.

No obstante, el directivo respaldó al estratega de los Pumas, Miguel España a quien nuevamente le tocó ser uno de los villanos del encuentro, pues los gritos de "¡Fuera, fuera! y ¡Ponle huevos, no nada más en el desayuno!, subieron de tono cuando el estratega se dirigía a los vestidores.

Además, Padilla dejó ver que vendrán cambios fuertes en el equipo, y sin dar mayores explicaciones afirmó que durante el largo viaje que emprenderán a Brasil, para participar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR