¡Nadie los respeta!

AutorJorge Marrón

Mexicas no levanta.

El campeón de la LFA sufrió ayer su segunda derrota en este inicio de temporada, ahora a manos de Mayas, quienes debutaron como locales en el Estadio Wilfrido Massieu donde se impusieron 3-13 en duelo de la Semana 2.

Una anotación y dos goles de campo fueron suficientes para que el Imperio Azul se quedara con esta nueva edición del clásico prehispánico, agudizando el mal inicio de los monarcas, quienes están sumidos en el fondo de la Conferencia del Centro.

El arranque fue prometedor para los rojos, quienes pegaron primero al dirigir el mariscal de campo Ricardo Quintana un explosivo ataque que quedó en un gol de campo de Javier Ochoa, de 23 yardas, con el que tomaron la delantera 3-0.

El partido fue dominado por las defensivas, en el que la Sangre Mexica no carburó, propiciando que Mayas viniera de atrás en el segundo cuarto, con un acarreo de Édgar Arroyo para darle la vuelta a la tortilla 3-7, con el punto extra incluido.

Lejos de mejorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR