Nadie recibe los bonos de Monreal

AutorClaudia Salazar

La Tesorería de la Federación (Tesofe) rechazó recibir directamente 15 millones de pesos que el coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, pretendió devolver.

El diputado busca regresar ese dinero por estar en de-sacuerdo con los depósitos extraordinarios que se hacen a los grupos parlamentarios en San Lázaro.

"Los reintegros de recursos presupuestales a la Tesorería de la Federación deben efectuarse, en su caso, por la unidad ejecutora del gasto a la que se haya ministrado el recurso, en este supuesto, la Cámara de Diputados, a través de la Dirección General de Finanzas, adscrita a la Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros.

"Para ello, la Dirección General de Finanzas deberá generar un aviso de reintegro, a través del Sistema de Administración Financiera Federal, afectando las cuentas por liquidar certificadas, con las que se liquidaron dichos recursos", indica la dependencia a Monreal en un oficio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR