'Nadie quiere ser invitado'

AutorCANCHA / STAFF

LeBron James habló en nombre del próximo campeón de la NBA, que saldrá de entre Warriors de Golden State y Cavaliers de Cleveland, y aseguró que ninguno irá a la Casa Blanca.

Esto luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tomara la decisión de cancelar la visita de las Águilas de Filadelfia, monarcas del último Súper Tazón, a la residencia oficial.

"Es típico de él. No me sorprende. Sé que no importa quién gane esta serie, nadie quiere ser invitado", declaró ayer el delantero de los Cavs.

"No hay que dejar que el hecho de que alguien no quiera invitarte a su casa menosprecie un campeonato. Ganar un título es mucho más importante que te inviten a la Casa Blanca, especialmente con él ahí".

El "Rey" también criticó a Trump por no invitar al Minnesota Lynx, campeonas del basquetbol femenil de la WNBA.

En septiembre, los Warriors declinaron ir a la Casa Blanca, a lo que Trump respondió que no eran bienvenidos, antes de que el propio James lo tundiera en Twitter.

"Oye holgazán, @StephenCurry30 ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR