Nadie se la quiere echar

GUADALAJARA.- A poco más de un mes que concluyan las administraciones estatal y federal, ninguna autoridad se atribuye la rehabilitación de imagen urbana en la superficie de Avenida Revolución, entre Calzada Independencia y Avenida 16 de Septiembre.

Cuestionado sobre el caso, Netzahualcóyotl Ornelas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), afirmó que esta intervención corre a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), pues la afectación es derivada de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero.

"La parte de Revolución, entre Avenida 16 de Septiembre y la Calzada Independencia son acciones de imagen urbana que le corresponden al consorcio que construye la Línea 3 (del Tren Ligero), en este caso la SCT", sostuvo.

"En ese punto todavía están trabajando en superficie".

El funcionario recordó que la SCT se ha deslindado de otras obligaciones.

"También eran responsables de generar la imagen urbana de Plaza Chopin, Plaza San Francisco, Plaza Aránzazu y Plaza de Armas, pero nosotros desde Revolución hasta La Normal la absorbimos con la convicción de entregar el Paseo Alcalde terminado antes del 5 de diciembre", comentó.

"El Siteur (solo) es el ente regulador y que está vinculado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR