Nadie me preguntó, pero... / A la mitad

AutorJavier Alarcón

Realidades virtuales a medio camino es el saldo del actual torneo de liga. Jaguares clasificará pronto a la Liguilla y el reto de José Luis Trejo radicará en proveer de armas nuevas a su esquema para el mini torneo, en donde los equipos sensación como éste suelen desplomarse como le ha ocurrido recientemente a la extinta Piedad.

Candidatos sólidos al título, pero aún en búsqueda de su mejor funcionamiento debemos señalar a Pumas, Toluca, América y Pachuca. En calidad de damnificado por la Libertadores, Santos anuncia su preferencia por el torneo continental y es muy probable que atienda esos esfuerzos para relegar la liga a un segundo plano.

Tigres, Monterrey, Cruz Azul y Monarcas, están en calidad de "muertos en vida", y cualquiera de ellos que arme una reacción creíble y acompañada de dos o tres triunfos consecutivos podría resucitar en cualquier momento, porque calidad les sobra, lo mismo que indolencia, hasta ahora.

Necaxa merece una clasificación independiente, tan apto para ganar cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR