Nadie está en la lona: Mancera

Sandra Hernández y Misael Zavala

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que ninguno de los partidos políticos está en la lona para competir en las elecciones presidenciales de 2018.

Previo al Primer Informe de Gobierno del mandatario de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, Mancera Espinosa dijo, en entrevista, que todos los interesados harán su lucha por ganar la contienda electoral.

?Nunca debes decir que alguien está en la lona. Creo que al hacer ese tipo de augurios estaríamos alejados de la realidad, adelantarnos tanto en esos vaticinios ya sería tener una bola de cristal?, declaró.

El jefe de Gobierno capitalino mantiene su intención de llegar a la Presidencia de la República mediante una ?alianza natural?, pero con partidos de izquierda, no obstante, descartó a Morena y también al PAN.

Llama a formar alianza. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano llamó a las fuerzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR