Nadie logra llegarle al precio

AutorOlivia Aguayo

Ian Usher, el británico que vendió su vida en la red, no obtuvo los resultados que quería luego de ofrecer todo lo que poseía por 460 mil dólares.

La historia comenzó hace unos meses, cuando Usher, de 44 años, decepcionado después de divorciarse de su mujer, decidió ofrecer su vida en el portal alife4sale.com.

Su vida entera estaba a la venta: su casa, auto, motocicleta, trabajo, laptop, jet ski, PlayStation y hasta una tienda de campaña. Incluso la oferta incluía a sus amigos que accedieron a participar en este trato y su trabajo en una mina de oro australiana.

Y es que Usher necesitaba olvidarse de su ex esposa, cambiar de aires, ya que su entorno le recordaba a ella, dedicarse a viajar con el dinero obtenido y conocer nuevos lugares.

Del 22 al 29 de junio se realizó la subasta en el portal eBay para que algún internauta pudiera comprar la vida del británico.

La puja alcanzó los 360 mil dólares, 100 mil menos de lo que Usher quería. Ahora el británico lanzó un nuevo proyecto en la red que se llama 100 metas en 100 semanas en el portal www.100goals100weeks.com.

Al dejar su casa en Australia con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR