Nadie como Jalisco

AutorJessica Anguiano

Enviada

TOLUCA.- Ayer, como lo han hecho los últimos cinco años, Jalisco se convirtió en campeón de badminton en la Olimpiada Nacional, y son esos mismos años los que Antonio Ocegueda participó con la selección, pero ayer se despidió de la justa.

La obtención del título por puntos se logró gracias a las 5 preseas doradas con las que colaboraron las categorías mayores, en las que Ocegueda fue pieza vital para los triunfos ganando en singles y dobles categoría Sub 19, en éste último junto con Rodrigo Gómez, además de asegurar el primer lugar por equipos el pasado lunes.

"Me voy contento porque es mi última Olimpiada y pues me voy con un buen sabor de boca", indicó el raquetista de 17 años.

De este modo, Ocegueda se va con el título de campeón pensando en grande pese a su corta edad, y su siguiente objetivo es ganar una plaza a Juegos Panamericanos a disputarse en junio en el selectivo único en Guadalajara.

El equipo de badminton dejó en suspenso el título por equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR