Que nadie le diga novata

AutorEnrique Navarro

Es guapa, fashionista, actriz, músico ¡y sólo tiene 18 años!

Pero aunque apenas empieza a forjarse un lugar en el mundo del espectáculo, Ashleigh Murray es todo menos una improvisada.

"Empecé a tomar clases de piano cuando tenía 10 años, y seguí entres lo 11 y 13 años. También estuve en clases de jazz y hip hop", contó en entrevista.

Su formación es poco convencional en comparación con la de algunos colegas, pero a ella le ha dado tal resultado, que obtuvo uno de los roles principales en la serie Riverdale, además de que ya tuvo presencia en el Festival de Cine de Sundance gracias al filme Deidra & Laney Rob a Train.

"Estudié en Nueva York, solía tomar clases para hacer televisión. Estuve ahí dos años, pero no me gustaba la sensación de una universidad enorme, yo quería algo más privado y enfocado. Paralelamente, empecé a trabajar en teatro, así que ha sido una carrera muy larga", compartió.

Aparecer en siete producciones profesionales le ha quitado tiempo para la música, pero sin duda es algo que tiene a flor de piel.

"Ayuda muchísimo, y me hubiera gustado continuar con ello. Siempre que veo un piano, me siento ante él y empiezo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR