Nadie brinda la ayuda

EL SALTO.- Con golpes y huellas de haber sido atropellada, así como semidesnuda, fue encontrada sin vida una mujer la madrugada de ayer en el Municipio de El Salto; acusado de cometer el crimen, un hombre fue detenido.

La Policía del Municipio informó a través de un comunicado que recibieron el reporte de una mujer que pedía ayuda a gritos cerca de las 4:00 horas en el cruce de las calles San José y Las Huertas, en la Colonia El Carmen.

A su arribo, los uniformados localizaron a una mujer de entre 25 y 30 años, ya sin signos vitales y con múltiples heridas, principalmente en el rostro, así como huellas de llanta en las piernas.

Junto al cadáver, los uniformados encontraron a quien se identificó como Ricardo Vázquez Armendáriz, de 35 años, quien tenía manchas de sangre en las manos, se detalló en el informe policial consultado.

Al ser cuestionado sobre lo ocurrido Vázquez Armendáriz argumentó que llegó al sitio para intentar auxiliar a la mujer, detallaron los informes policiales.

Sin embargo, el sujeto fue detenido para ser investigado y determinar su responsabilidad en el crimen.

Del caso tomó conocimiento un agente del Ministerio Público adscrito al Municipio y peritos forenses...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR