Nadan los Dorados contra la corriente

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa logró ayer un importante triunfo en su casa al remontar un marcador de 1-2 y vencer por 3-2 a Necaxa.

Desde el primer minuto, Necaxa salió en busca de un gol que le diera el control del partido y fue al 16 de juego que logró el 1-0 por medio de Marco Antonio Capetillo.

Con el gol en contra, Dorados trató de equilibrar las acciones y lo consiguió con una línea de medio campo que dominó a su rival y que lo hizo que se quedara en su zona, lo que propició el empate a un gol.

Al minuto 35 llegó un autogol de Joahan Rodríguez que le dio el empate 1-1 a Dorados, con el empate a un gol las jugadas bajaron de nivel, luego que una lluvia constante impidió que los dos equipos se lanzaran a fondo.

Para la segunda mitad, Necaxa mejoró su estilo de juego y volvió a controlar las acciones por lo que al minuto 58 se puso arriba en el marcador por 1-2 con gol de Carlos González, ante la sorpresa del cuadro local y de su afición.

El equipo local no se dio por vencido y al minuto 61 empató el partido 2-2 por medio de Gerardo Espinoza, quien aprovechó un buen servicio de Everaldo Begines que lo dejó solo frente al marco de Aldo Díaz, quien no pudo evitar la caída de su meta.

Después del empate a dos goles, Necaxa se echó para atrás para cuidar el marcador, lo que aprovechó Dorados de Sinaloa para lanzarse con todo al frente en busca del triunfo.

Después de varias llegadas de Dorados, al minuto 76 cayó el definitivo 3-2 por medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR