Reúne nacional a tenistas

AutorAlejandro Peña

Unos 600 tenistas de todo el País convertirán a Guadalajara en la capital del tenis, para disputar del 2 al 9 de agosto el Campeonato Nacional Infantil y Juvenil.

Divididos en cinco categorías, serán cinco los clubes sede de este Nacional de Grado 1 -el de mayor rango establecido por la Federación Mexicana de Tenis-: Atlas Colomos, Atlas Chapalita, Puerta de Hierro, La Colina y Privado San Javier, siendo este último la sede.

"Este es el torneo más importante en el País a este nivel, primero porque es el último que se juega totalmente en canchas de arcilla y porque es es el mejor organizado de todos, no tengo duda de que será todo un éxito", declaró Juan Carlos Vázquez, vicepresidente de la FMT.

El torneo de calificación se jugará del sábado 2 al lunes 4 de agosto, para iniciar con el cuadro principal un día después y jugar todas las finales el sábado 9 en el Privado San Javier.

"Nuestro objetivo es difundir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR