Están con Nacho a muerte

MEXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- Justo cuando los cuestionamientos por la goliza ante Pachuca y la falta de resultados en casa amenazan la continuidad de Ignacio Ambriz en el América, dos de sus pupilos cierran filas en torno al timonel.

“Quizá las críticas sean excesivas, pero nosotros lo único que podemos hacer es defenderlo adentro del campo y ganar el sábado a Dorados para que se hable positivamente del club”, asegura el zaguero argentino Paolo Goltz.

“Tenemos un partido complicado y debemos ganarlo. El profe está con nosotros, nosotros estamos con él y juntos vamos por los tres puntos”, afirma a su vez el mediocampista William Da Silva.

Las Águilas suman cuatro de nueve puntos posibles en el Clausura 2016 y no han triunfado en casa, un mal que arrastran desde el certamen pasado, en el que Ambriz asumió el timón amarillo.

“Pediría paciencia para Nacho, pero nosotros no podemos hablar afuera de la cancha, sino adentro”, reitera Goltz.

Enseguida, el defensa argentino reparte culpas por el paso del equipo.

“Todos tenemos responsabilidad cuando los resultados no se dan. Hemos trabajado muy bien con el técnico, estamos contentos y él también con nosotros. Esperamos vencer el fin de semana para que se hable mejor del América”, confía.

La gente, opina por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR