Nacho: Hombre crítico

AutorOliver Zazueta

La palabra crítica es un don que sabe ejercer un cantante como Nacho Vegas.

Máxime si se trata de reflejar la realidad social que vive un país como España, al que le ha cantado en algunos de los temas de su más reciente disco Resituación, el cual vendrá a presentar mañana al Teatro Estudio Cavaret.

"Desde hace tres años España está en un punto insoportable. La actitud que la gente ha tomado frente a esta situación se refleja en todos aquellos que tenemos una vía de expresión", expresó el autor de "Que Te Vaya Bien Miss Carrousel".

Oriundo de Asturias, el otrora vocalista de Manta Ray tiene muy clara su posición ante la crisis de su País, especialmente porque ésta también ha afectado al medio musical.

"La subida de un impuesto cultural ha hecho que todos los procesos sean más caros y que sea bastante más difícil para los grupos salir de gira. Creo que ese lapsus de carácter evasivo que la música había vivido ante la problemática está cambiando. Ahora los músicos se han atrevido a enfrentarse a temas que antes resultaban espinosos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR