Nacerá un Maradona cubano en noviembre

AutorYolanda Martínez

MURAL/Cuba

LA HABANA.- La novia cubana de Maradona, Adonay Fruto, embarazada de cinco meses, espera feliz el arribo a la isla del famoso 10, quien puede llegar esta misma semana en un vuelo especial, según informaron amistades de la familia.

Los doctores cubanos, que tratan el embarazo de Adonay en esta capital, aseguran que marcha estupendamente, que está a punto de cumplir su quinto mes de embarazo. Si todo sigue su curso natural, se espera que en el mes de noviembre, Diego y Adonay serán papás.

Adonay, que cumplió 20 años el 7 de mayo, ha pasado tres meses difíciles, alejada de su novio, gravemente enfermo, y no ve el momento de volver a abrazarle, según dijo ayer su amiga Yaneli Leonés.

"Apenas ha salido de casa en todo este tiempo. Ha estado muy preocupada por la salud de Diego y por las presiones que ha tenido que sufrir con su ex mujer en Argentina," relató Yaneli, estudiante de gastronomía de 20 años e íntima de Adonay.

El pasado domingo día 20, Adonay fue a bailar con varias amigas a la sesión matiné de la discoteca Macumba, lugar que gustaba frecuentar con Maradona, "pero fue porque Diego le había dado permiso para salir".

Adonay y su madre Marlén Cánovas, modista de profesión, viven en la casa número 2, que Maradona conserva en el Centro de Salud Internacional de La Pradera.

Adonay, con su larga melena rubia recogida y un poco más llenita que meses atrás, vestía en esa ocasión una mini falda de color blanco con una blusa blanca y negra a juego y calzaba unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR