Nacen sin presupuesto áreas de Comunicación

AutorFernando Mayolo López

EL NORTE/México

MEXICO.- Sin contar aún con un presupuesto asignado, hoy nacen las Coordinaciones Generales de Comunicación Social y de Opinión Pública e Imagen de la Presidencia de la República, por acuerdo presidencial.

El Diario Oficial de la Federación dio cuenta en su edición de ayer del acuerdo, que entra en vigencia un día después de su publicación.

En un documento de apenas tres párrafos, Sahagún explicó porqué aún esas dos nuevas instancias de comunicación social carecen aún de presupuesto.

"A partir de los ajustes que los propios legisladores hicieron, las dependencias y la propia oficina de la Presidencia se encuentran trabajando con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para definir las asignaciones presupuestales desglosadas por cada una de las áreas.

"En cuanto se tengan (sic) el monto que se asigne a Comunicación Social de Presidencia, se les dará a conocer oportunamente", se estableció en la cuartilla.

Por lo pronto, la nueva unidad de Comunicación Social, que encabezará Martha Sahagún, sustituye a la Dirección General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR