Nace la Universidad del Entretenimiento

La UE (Universidad del Entretenimiento) tiene como objetivo formar profesionales con sólidas competencias para administrar estratégicamente los recursos de operación y de infraestructura de las unidades de negocio, creando una cultura de servicio basada en principios éticos y responsabilidad social.

CIE Las Américas es una división de Grupo CIE que a lo largo del tiempo se ha consolidado como una empresa líder en la industria del entretenimiento fuera de casa. Particularmente en CIE Las Américas, dentro de sus estrategias de capital humano, ha considerado siempre el crecimiento personal, profesional y laboral de sus colaboradores a través de planes de formación y desarrollo.

Tomando en consideración que el éxito de cualquier organización es resultado de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, CIE Las Américas, a través de la UE, ha lanzado el primer programa de desarrollo y formación profesional con reconocimiento de validez oficial ante la SEP (RVOE), la Licenciatura en Administración de Empresas de Entretenimiento.

Con esta iniciativa de alto impacto, el interés se centrará en el mercado o sector que opera, así como en las necesidades específicas de aprendizaje que sus colaboradores requieren consolidar; con esto logrará establecer indicadores que en un futuro próximo se verán reflejados en clientes más satisfechos y con mayor participación de mercado.

La EBC, como institución especializada en negocios y en el desarrollo y administración de Universidades Corporativas, es el socio de conocimiento de CIE Las Américas, que ha depositado su confianza para el desarrollo de esta estrategia de negocio, que permitirá consolidar un modelo de administración del conocimiento acorde a las necesidades de la organización.

Características generales de la UE

- La primera generación de la "Universidad del Entretenimiento" inició en mayo de 2011, con alumnos de las unidades de negocio YAK e Hipódromo de Las Américas.

- Los egresados de la Licenciatura en Administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR