Nace en televisión un Taxista de la Guarda

AutorCirze Tinajero y Arturo Perea

Abordar casos de violencia intrafamiliar que le dejen al público una moraleja y le arranquen varias carcajadas es la apuesta de El Taxista de la Guarda, una nueva serie a cargo de Gerardo Quiroz.

Este proyecto, que hasta el momento se desconoce con certeza la señal y el horario de transmisión, es protagonizado por Rafael Inclán, Ivan Caraza, Isadora González y Lisset, quienes por medio de sus personajes ayudarán a quienes se les crucen en su camino.

"En cada programa se muestran casos diferentes, se resuelven, pero lo más importante es que se da un mensaje para que la gente sepa que, si le pasa algo similar a la trama del capítulo, puede solucionarlo.

"Es una serie entretenida, con comedia, sobre un ángel, llamado Ángel (Rafael Inclán), que es un taxista, él va vestido de blanco, y siempre quiere ayudar, aunque tiene que soportar las mentadas, el tráfico y muchísimas cosas más", comentó en entrevista telefónica Lisset.

Y, para que este personaje logre su cometido, habrá una chica llamada Mariana, interpretada por esta última actriz, quien con sus conocimientos sobre violencia doméstica le ayudará en sus labores de auxilio.

"Mi papel es una amiga del personaje de Rafa, es una trabajadora social, y estoy muy enterada de los casos del CAVI, que es el Centro de Atención a la Violencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR