Nace en Polanco un gigante urbano

En un predio de 5 mil metros cuadrados en la Avenida Ejército Nacional, "dormido" por más de 10 años, está por despertar un gigante urbano en una zona aledaña a Polanco: Los Atrios.

Se trata de un proyecto de servicios múltiples que ofrecerá 80 mil metros cuadrados de oficinas, 200 locales comerciales, 14 salas de cine y 6 mil 200 cajones de estacionamiento, un hotel y departamentos de lujo, y cuya primera etapa se inaugurá en invierno de este año.

Los autores del proyecto, diseñado por el grupo Sordo Arquitectos, prevén que aumentará la plusvalía en la colonia Granada, al norte de la Delegación Miguel Hidalgo, y además traerá mejoras a las vialidades de Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca.

"En Ferrocarril vamos a componer los cruceros de Horacio, de Homero y de Ejército Nacional, de manera que puedan dar vuelta fácilmente", explicó Ignacio de Velasco, director General del proyecto Los Atrios y vicepresidente de Desarrollo del grupo Sordo Arquitectos.

METRO publicó que el grupo Sordo Arquitectos trabaja en un paso a desnivel en Ejército Nacional en su cruce con la calle Moliere, con una inversión aproximada de 50 millones de pesos, como parte de las obras de mitigación de impacto urbano de su megaproyecto.

Con la experiencia de crear Plaza Universidad y Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR