Nace Catatonia Comuna Fílmica

Las casas productoras Catatonia Films, que encabeza Carlos Sama "Hari", y Tribu Films, de Fredy Garza, se asocian y crean un nuevo concepto de trabajo: Catatonia Comuna Films. Señalaron que este proyecto lo anima la larga trayectoria que tienen, la evolución que han experimentado, los cambios del mercado y su coincidencia de visión y pensamiento.

Agregó "Hari" que dejaron de pensar en los grandes modelos verticales, muy estructurados con un presidente y directores, figuras muy icónicas. Querían algo más horizontal, de beneficios a todos los integrantes de la empresa, más común y democrática, donde todos son socios igualitarios y trabajen mancuernas, como las agencias: director con productor ejecutivo.

Los reconocidos productores comentaron que mantienen el nombre de Catatonia y agregan Comuna Fílmica, con nueva imagen y logotipo, realizados por la agencia Cítrico Gráfico. Fredy Garza mencionó que en la nueva productora mantienen la parte de Tribu en lo que hace a contenidos y servicios de producción, y encabezada por Catatonia. Detalló que buscan tener espacios, producir con gran potencial, aprovechando su experiencia y el talento de su gente, así como la forma de hacer negocio.

"Hari" consideró que al reducirse los presupuestos, derivado de la situación económica, ellos quieren ofrecer la misma calidad bajando sus gastos, de manera que la inversión quede en las pantallas y no en grandes estructuras. Por eso su estructura será más sencilla, acorde con la realidad, de manera que garantizarán al cliente que su presupuesto irá a donde tiene que estar: a su comunicación, sin sacrificar el negocio. Con ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR