Tendrá Naasón audiencia hoy

ZMG.- La comunidad religiosa de La Luz del Mundo confía en que su Apóstol Naasón Joaquín García obtenga buenos resultados en la audiencia que se llevará a cabo hoy jueves 6 de febrero.

Esta se fijó luego de que la Corte Superior de Los Ángeles California aplazara el fallo por cinco ocasiones con respecto a la moción que presentó el líder de La Luz para desechar el caso penal en su contra.

Armando Maya Castro, vocero de la Iglesia, señaló que este sería un primer paso para la continuidad del proceso penal y dijo que confían en la inocencia de su representante.

"Conocemos perfectamente bien la vida y trayectoria del Apóstol de Jesucristo, su honorabilidad le consta a todo un pueblo esparcido en 58 países del mundo y nosotros confiamos en su inocencia, y que en el lugar en el que se están realizando las audiencias se van a esclarecer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR