'N Sync se verá en 'Imax'

Este otoño, 'N Sync planea volverse más grande y dar más competencia a grupos como Backstreet Boys, ya que el quinteto estrenará una película de concierto en una pantalla Imax.

Filmado el martes pasado durante un concierto en el Silverdome Pontiac de Detroit, la cinta 'N Sync: Bigger Than Live permitirá que los admiradores vean de cerca a Justin, JC, Lance, Joey y Chris pavonearse en el escenario.

La cinta, el primer concierto en pantalla grande desde The Rolling Stones -Live at the Max saliera en la pantalla de gran formato en 1990, debería llegar a las salas oscuras en octubre. Really Big Films Corp., una compañía con sede en Los Angeles que se especializa en cintas de gran formato, está produciendo y distribuyendo la película.

Bigger Than Live no debe ser confundida con el otro proyecto cinematográfico de los jóvenes cantantes de pop, actualmente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR