Serán mundialistas al doble

AutorJorge Aguilera

Dos jóvenes campeonas de la Olimpiada Nacional 2013 en canotaje se unirán al selecto grupo de deportistas élite de Nuevo León que compiten en diversos eventos internacionales.

Las canoístas Rosy Hinojosa y Brenda Gutiérrez se integraron a la Selección Mexicana que competirá en el Campeonato Mundial Juvenil y Sub-23 Canadá 2013, a desarrollarse del 1 al 5 de agosto, y en el Mundial Mayor de Alemania, pactado en septiembre.

En el paquete competitivo de la dupla regia se incluye un campamento de preparación en Rumania, que harán con otros canoístas de Nuevo León en el intervalo de ambos Mundiales.

Hinojosa es una canoísta de 17 años de edad, habitante de la Colonia Bosques de la Pastora, en Guadalupe, y estudiante del quinto semestre en la Prepa Tec, mientras que Gutiérrez, de 16 años, tiene su domicilio en la Colonia Héroes de Nacozari, en Monterrey, y terminó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR